¡OFRECEMOS SIEMPRE, LA MEJOR CALIDAD!
Inicio Nosotros Productos Novedades y sugerencias Contacto

Nosotros

Con muchos años de preparación y experiencia, y la firme decisión de agregar valor incorporando productos de avanzada, Ortopedia del Oeste, abrió sus puertas en 2009 en San Antonio de Padua, asumiendo la responsabilidad de satisfacer todas las necesidades referentes a la salud ofreciendo una alta gama de equipamiento ortopédico, cirugía y suministros hospitalarios.

En poco tiempo con el apoyo de nuestros clientes y la confianza de los profesionales de la región, inauguramos en 2012 la sede de Merlo, frente a la Guardia Pediátrica de nuestro Querido Hospital Eva Perón.

Continuamos creciendo, siendo los pacientes nuestra permanente prioridad.  Para atender sus necesidades particulares contamos, con laboratorios especializados que nos asisten en la fabricación de todos los productos necesarios para tratamiento y rehabilitación.

Como siempre, todos los procesos acompañados de un trato personalizado y profesional.

Ortopedia del Oeste entrega todos sus trabajos auditados y evaluados por los técnicos del staff, para cumplir con los requerimientos necesarios de un tratamiento exitoso.

Visa Mastercard American Express Tarjeta Naranja